PARQUES TEMATIZADOS DE FABRICACIÓN NACIONAL

Parques tematizados fabricados en España

Los parques infantiles tematizados característicos de empresas de procedencia china han copado el mercado español en cuanto a oferta generalizada. Podrán ver el mismo formato de parques tematizados idénticos en numerosas web de oferta de parques de bolas y si entran en alibaba o aliexpress y teclean “indoor playground” podrán comprobar el mismo estilo de parques tematizados que ofrecen en España.

Hasta hace muy poco, la única vía para comprar un parque tematizado era acudir a distribuidores en España que comercializan en su web producto tematizado chino, aunque nadie lo reconozca como tal y digan que es nacional. DIMA Multijuegos durante un tiempo ha estado estudiando esas temáticas excéntricas chinas en sus diseños (que poco tienen que ver luego con la realidad del producto una vez instalado) para perfeccionar un estilo de parques tematizados con la característica de que son fabricados en España.

DIMA Multijuegos ha desarrollado parques infantiles propios incorporando temáticas muy recurrentes:

  • Jungla
  • Mundo marino
  • Circo
  • Club deportivos
  • Superhéroes o princesas
  • Espacio
  • Oeste

Os presentamosvarios ejemplos de nuestros parques tematizados.

Al igual que con los parques infantiles de interior o parques de bolas habituales, todos nuestros productos son totalmente personalizados.

Si quiere una temática concreta o tiene una marca propia, nos puede facilitar los datos y le podemos hacer un parque con esa gama de colores y su logo en el interior.

 

TOTANA PECES01

NAHIR PONTEVEDRA 01

parque grande carmen lozano 1DIABLO01caprichos A tonosmurcia001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>