VOLCÁN PARA PARQUES DE BOLAS EN LOCALES PEQUEÑOS

Volcán de dimensiones reducidas

La empresa DIMA Multijuegos ha desarrollado un volcán atractivo para espacios con altura reducida. Este volcán está totalmente acolchado y fabricado con estructura metálica y paneles de DM, espuma de polietileno y cubierta de PVC vinílico ignífugo categoría M-2. Se usan para trepar piezas de escalada profesionales y para deslizar un tobogán de tubo cerrado de 80cm de diámetro.

La ventaja de este volcán es la seguridad, la funcionalidad y el precio, ya que la unidad de un volcán de pequeñas dimensiones es hasta cuatro veces menor en precio al coste de un volcán de tela de grandes dimensiones.

La diferencia con los volcanes en tela es que nuestro volcán está formado por paneles resistentes que no se agrietan y están cubiertos de una estructura metálica resistente y segura que permite la durabilidad en el tiempo del producto.

Es una versión económica y funcional de la versión del volcán gigante que se suele instalar en naves industriales. Una versión de dimensiones reducidas sobre la que usted puede elegir los colores a combinar y si desea personalización o dibujos en el mismo.

Las medidas aproximadas de estos volcanes son 3,20m altura (modificable) y 4,50m aproximados de diámetro. Podemos adaptar la altura del volcán para que pueda colocarse en su local sin problema.

Os dejamos unas imágenes del proceso de fabricación en nuestro almacén.

3 4 2 10 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>