Camas elásticas en línea

Camas elásticas en línea para centros de ocio

Las camas elásticas en línea son recomendadas para locales de ocio amplios, locales que cuenten con altura suficiente, naves industriales, zona de juego exteriores. Son camas elásticas diseñadas para el juego tanto de niños pequeños como de niños de mayor edad, casi adolescentes.

Una de las características y novedad de las camas elásticas en línea es que incorporan camas elásticas laterales y canastas de basket para mayor diversión. Los hay también con piscina de bolas y otros accesorios de juego.

La medida de las camas elásticas en línea es personalizada, así como la cantidad de camas a añadir al proyecto o la medida de cada cama, colores, formato, etc. Si nos facilita las medidas disponibles podemos asesorarle sobre el conjunto que mejor se adapta a su espacio y a sus necesidades de negocio.

Estas camas se pusieron de moda hace diez años en los Estados Unidos causando furor entre los más jovenes y entre adolescentes que organizan competiciones en estos centros de ocio. En España es un producto nuevo que lleva poco tiempo incorporándose a la oferta junto a los parques de bolas tradicionales. Hay centros de ocio en polígonos industriales que ya han incorporado este producto a su oferta con excelentes resultados. De la oferta actual, las camas elásticas en línea, junto a los rope course y los circuitos de karts a pedales, son los complementos que se van imponiendo cada vez más a los tradicionales parques de bolas o estructuras de juego interiores.

camas elásticas en linea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>