CIRCUITO DE KART A PEDALES PARA PARQUES

Circuito de kart a pedales para centros de ocio infantiles.

El llamado circuito de kart a pedales es una novedad para 2017 que DIMA Multijuegos te quiere presentar. Estos circuitos cumplen una doble (casi triple) función:

  • Circuito de kart a pedales como fomento del ejercicio en el niños. El sistema de pedaleo obliga al niño realizar ejercicio, frente al uso de kart a motor más sedentario.
  • Nuestro circuito de kart a pedales es más seguro al tener la velocidad reducida.
  • Fomento de la educación vial a través del circuito de kart, ya que puede incorporar señales de tráfico para que el niño se habitúe a las normas de seguridad vial.

El circuito de kart a pedales puede ser diseñado de forma totalmente personalizada y adaptado al formato de cada local y centro de ocio. Muchas veces, este circuito de kart se lleva a cabo aprovechando las zona libres de juego.

La preparación de circuito de kart a pedales es de lo más sencilla. Únicamente hay que delimitar el área donde se va a situar y dibujar las líneas sobre el suelo del local. Hay circuitos más complejos en los que aparte se colocan obstáculos y desniveles para dotar al circuito de kart de un mayor realismo.

Nosotros nos encargamos de hacerle el diseño de su circuito de kart a pedales a través de plano. Nuestros operarios se pueden encargar de la recreación de este circuito o si lo prefere lo puede encargar al equipo de reformas que se halle realizando la obra de acondicionamiento de su local. Nosotros le asesoraremos de cómo pueden construirlo en su centro de ocio. El precio es económico, ya que sólo tiene que hacerse con los karts y acondicionar el área donde irá el circuito de karts a pedales.

^46A93BE4AF509C16ED4FEC6DE01E1691C1A2C99BD46234DCF8^pimgpsh_fullsize_distr 1363

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>