NUEVOS ESTILOS DE ROCÓDROMOS INFANTILES

Rocódromos infantiles tematizados y realistas.

Os presentamos la nueva gama de rocódromos infantiles realistas para centros de ocio y parques de bolas. Estos paneles de escalada pueden anclarse a una pared o sobre tablas de madera DM acopladas a la propia estructura de juegos. Nuestros instaladores se pueden ocupar del montaje del mismo en las condiciones acordadas con cada cliente.

Los rocódromos infantiles realistas imitan la forma de una roca o pared de escalada. Vienen provistos con relieves en colores grises y están fabricados en polietileno, material idéntico con el que se fabrican los toboganes del parque de bolas.

Los nuevos rocódromos infantiles tematizados vienen en planchas de 1m x 1m, lo que permite la combinación entre si para generar espacios de escalada de varios metros de ancho y largo, adaptados a la necesidad de cada local comercial.

Estos rocódromos infantiles son totalmente seguros y se recomienda usar bajo la supervisión de un adulto o monitor. Se recomienda también usar una colchoneta de protección en la parte baja del rocódromo para evitar los posibles golpes provocados por caidas. Otra opción es la de situar los rocódromos infantiles sobre la piscina de bolas de una estructura de parque de bolas.

Consulte con nosotros precio de rocódromos infantiles a través de nuestro whatsapp (635796874), mail o chat de atención personalizada. Los rocódromos infantiles se sirven bajo pedido, por lo que si usted los necesita los debe encargar previamente.

29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>