ROPE COURSE. PARQUES INFANTILES DE CUERDAS ESTILO GYMKANA

Rope course. Novedad para parques estilo gymkana.

Os presentamos el llamado rope course, una novedad que DIMA Multijuegos incorpora para 2017 en cuanto a fabricación de parques infantiles de interior y exterior para ocio infantil y juvenil.

Los rope course o “circuito de cuerdas”, traducción aproximada del inglés, son parques estilo gymkana en los que el niño debe de ir asegurado con arnés, casco protector y cordajes y hacer un circuito de aventuras lleno de obstáculos en forma de puentes, tirolinas, rocódromos y tibetanos.

Estos rope course son una novedad en cuanto a ocio infantil y juvenil se refiere. Se pueden instalar en espacios totalmente cubiertos o en áreas de exterior, al aire libre. Debido a su dificultad, son juegos recomendados para una franja de edades superiores a los cinco años. Los rope course suelen tener bastante altura, unos cinco o seis metros por lo general.

Tenemos posibilidad de diseñar espacios de rope course a medida y totalmente personalizados. La altura, si se trata de un centro de ocio infantil de interior, debe de ser al menos de cuatro metros. Lo ideal es situarlos en naves industriales donde se cuente con bastante altura.

Si quiere obtener presupuesto de un rope course debe escribirnos un mail, un whatsapp o abrir un chat de atención online y decirnos las medidas disponibles para que podamos asesorarle y aconsejarle si es posible o no la incorporación de este elemento de juego a su oferta de ocio.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>