Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la fabricación de zonas de juego con más de 10 años de experiencia en el sector. Estamos ubicados en la provincia de Málaga y trabajamos a nivel nacional. Contamos con fábrica, oficinas y equipo técnico.

Nos encargamos de todo el proceso desde la elección de su parque y asesoramiento técnico hasta la instalación y certificación de la estructura.

Todas las estructuras cuentan con una fabricación nacional usando materiales procedentes de varios proveedores nacionales.

Contamos con herrería, carpinteria y taller de costura:

Contamos con equipos de instaladores profesionales y la opción de AUTOMONTAJE de las estructuras a través de planos, manuales y asesoramiento por parte de expertos.

Solicite información a través de whatsapp, correo electrónico, teléfono o del cuestionario y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Le haremos entrega de varios catálogos, entre ellos un muestrario con diseños de varias medidas y precios, un dossier sobre nuestros certificados y sistema de fabricación y una guía para nuevos usuarios donde damos respuesta a las preguntas más frecuentes. Le podemos entregar estos documentos en PDF a través de whatsapp o correo electrónico.

Contacte ya

info@dimamultijuegos.com

Whatsapp: 634957863