Racks de Crossfit

DIMA Multijuegos añade a su oferta amplia las jaulas de entrenamiento funcional o racks de Crossfit a través de su web: www.crossfitamedida.com

Trabajamos tanto para particulares como profesionales y hacemos las áreas de entrenamiento totalmente personalizadas en función de las medidas disponibles o planos de cada local.

Tenemos a su disposición un catálogo de racks de entrenamiento para particulares y otro para gimnasios, naves indutriales y clubs.

Solicite nuestros catálogos a traves de whatsapp/tfno: 635796874, por mail: info@crossfitamedida.com o accediendo al chat online de crossfitamedida.com

Contamos con los mejores precios del sector y la posibilidad de escoger el gramaje de su estructura dependiendo del uso y de la resistencia que quiera darle al rack, desde 3mm a 4mm de grosor sobre un tubo de soporte de 75 x 75mm.


Ejemplo de un diseño 3D de una área personalizada de entrenamiento para gimnasio de 10m x 4m

Las estructuras son personalizables en cuanto a colores y contenido. Aparte de la estructura en si disponemos de todos los accesorios para completar su rack de entrenamiento: balones medicinales, sacos de boxeo, barras y pesas, pesas rusas, anillas, cuerdas de battle rope, etc.

Acceda a toda la información relativa pinchando en el siguiente enlace: